Servicio Mantención SICOT
DETALLE DE SERVICIO DE MANTENCIÓN Y HORAS DE SERVICIO
Obtén la Cotización del proyecto web,
1. Alcance del proyecto
El proyecto consta de un servicio de mantención mensual con el fin de asegurar la continuidad operativa, la seguridad, y la mantención y mejoras del sitio web SICOT.CL
2. Especificaciones Generales.
El alcance técnico de la solución es crear un plan de mantención, documentación y desarrollo de mejoras con el fin de potenciar el entorno digital y mantener una continuidad operativa del sitio web.
3. Propuesta general
- Respaldos mensuales del entorno completo
- Mesa de soporte y ayuda
- Gestión de incidencias operativas.
- Actualización de componentes.
- 5 Horas de servicio para mejoras y evolutivos.
- Reportería automatizada personalizada en tiempo real del sitio web.
4. Tiempo total de desarrollo
El servicio será mensual en marcos de tiempo a definir por el tipo de plan a seleccionar.
5. Responsabilidad del cliente
- El cliente debe ser responsable de ser un nexo de información del negocio con la agencia de desarrollo, como también de facilitar todo el material y contenido en tiempo y forma.
- Las horas de servicio son de exclusiva responsabilidad de uso del cliente y deben ser ocupadas previo a su vencimiento.
- El cliente debe levantar mediante correo electrónico las incidencias ocurridas en el sitio web para ser abordadas según la prioridad del caso.
6. Método de pago
La metodología de pago es en base al plan seleccionado y debe ser cancelada en forma integra al mismo.
Costos del proyecto
Este documento detalla el alcance, costos y plazos de un desarrollo web.
Servicio Mensual
1 / Mes - Mantención y soporte - Pago Mensual
Servicio Semestral
6 / Mes - Mantención soporte - Pago semestral
Servicio Anual
12 / Mes - Mantención y soporte
¡En caso de aceptar el proyecto!
En caso que aceptes nuestro presupuesto, puedes enviar un correo a hola@particula.cl indicando aceptar el presupuesto.
Valentín Araya Rojas – Director de desarrollo
valentin@particula.cl – +569 4265 1171