Skip to content

Servicio Mantención SICOT

DETALLE DE SERVICIO DE MANTENCIÓN Y HORAS DE SERVICIO

Obtén la Cotización del proyecto web, 

1. Alcance del proyecto

El proyecto consta de un servicio de mantención mensual con el fin de asegurar la continuidad operativa, la seguridad, y la mantención y mejoras del sitio web SICOT.CL

2. Especificaciones Generales.

El alcance técnico de la solución es crear un plan de mantención, documentación y desarrollo de mejoras con el fin de potenciar el entorno digital y mantener una continuidad operativa del sitio web. 

3. Propuesta general

  1. Respaldos mensuales del entorno completo
  2. Mesa de soporte y ayuda
  3. Gestión de incidencias operativas.
  4. Actualización de componentes. 
  5. 5 Horas de servicio para mejoras y evolutivos.
  6. Reportería automatizada personalizada en tiempo real del sitio web.

4. Tiempo total de desarrollo

El servicio será mensual en marcos de tiempo a definir por el tipo de plan a seleccionar.

5. Responsabilidad del cliente

  1. El cliente debe ser responsable de ser un nexo de información del negocio con la agencia de desarrollo, como también de facilitar todo el material y contenido en tiempo y forma.
  2. Las horas de servicio son de exclusiva responsabilidad de uso del cliente y deben ser ocupadas previo a su vencimiento. 
  3. El cliente debe levantar mediante correo electrónico las incidencias ocurridas en el sitio web para ser abordadas según la prioridad del caso.

6. Método de pago

La metodología de pago es en base al plan seleccionado y debe ser cancelada en forma integra al mismo.

Costos del proyecto

Este documento detalla el alcance, costos y plazos de un desarrollo web.

Servicio Mensual

1 / Mes - Mantención y soporte - Pago Mensual

$3 UF +iva
6 Horas de Servicio para desarrollo
Respaldo y copia de seguridad mensual
Mesa de soporte y ayuda 5x7
Soporte de incidencias 12x7
Reporteria automatizada personalizada

Servicio Semestral

6 / Mes - Mantención soporte - Pago semestral

$2,5 UF +iva
5 Horas de Servicio para desarrollo
Respaldo y copia de seguridad mensual
Mesa de soporte y ayuda 5x7
Soporte de incidencias 12x7
Reporteria automatizada personalizada

Servicio Anual

12 / Mes - Mantención y soporte

$2 UF +iva
4 Horas de Servicio para desarrollo
Respaldo y copia de seguridad mensual
Mesa de soporte y ayuda 5x7
Soporte de incidencias 12x7
Reporteria automatizada personalizada

¡En caso de aceptar el proyecto!

En caso que aceptes nuestro presupuesto, puedes enviar un correo a hola@particula.cl indicando aceptar el presupuesto.

Valentín Araya Rojas – Director de desarrollo
valentin@particula.cl – +569 4265 1171

💬 ¿Te ayudamos?